ACTIVOS INMOBILIARIOS PROCEDENTES DE BANCOS Y FONDOS DE INVERSIÓN
Rogisa les ofrece, a través de un acuerdo con un importante despacho de abogados, la posibilidad de acceder a activos procedentes de bancos y fondos de inversión.
Disponemos de cientos de propiedades tanto en nuestra zona como en el resto de España, por lo que díganos qué es lo que busca y nos pondremos a ello.
Cuando alguien hipoteca una vivienda y deja de pagar por las circunstancias que sean, el banco después de reclamar la deuda, opta por llevar la ejecución hipotecaria al Juzgado o por vender esa deuda a un fondo de inversión.
Estos bienes son los que les podemos ofrecer. Bienes procedentes de fallidos hipotecarios.
La manera de actuar es localizar un bien que nos interese y comprar la deuda. Con ello nos hacemos acreedores del propietario deudor. Una vez tengamos la deuda, se puede hablar con el propietario y llegar a un acuerdo con el o bien para que recompre o bien para que firme una dación en pago y la vivienda ya sería nuestra. Si no hay acuerdo, procedemos a seguir o a iniciar, según los casos, la demanda hipotecaria que desembocará en subasta pública.
Llegados a este punto si la subasta queda desierta, nos adjudicaremos el bien y podremos cederlo a un tercero por un precio acordado o bien si alguien puja, nos quedaremos sin el bien pero ganaremos la diferencia del precio por la que compramos la deuda al precio final de subasta.
Puede parecer complejo o arriesgado, pero les garantizamos que junto a nuestro despacho de abogados, usted estará siempre arropado y asesorado en todo momento y adquirirá su vivienda muy por debajo del precio de mercado.
Si necesita mas información, no dude en llamarnos al 634319250, y gustosamente le resolveremos todas las dudas que tenga.
Y ya sabe, si quiere una vivienda a buen precio, este es el camino. Gracias